Laboratorio Clínico Gordo

Laboratorio Clínico Gordo fundó su primera sucursal hace 25 años en la Calle Carazo # 71 en el centro del pueblo de Guaynabo.

Recientemente y para beneficio de nuestros pacientes logramos establecer dos sucursales adicionales en el pueblo de Guaynabo. Una sucursal en el Centro Comercial Apolo y la otra sucursal en Santa María Shopping Center. Los invitamos a que visiten cualquiera de nuestras sucursales y que nos permitan brindarles nuestros servicios de laboratorio clínico.

Laboratorios Gordo se encuentra convenientemente cerca de usted.

Laboratorios Gordo se encuentra convenientemente cerca de usted.

Transformar y hacer la diferencia

Proveer productos, servicios e información exacta y precisa a nuestros pacientes que contribuyan a mejorar su calidad de vida

 

Alta Tecnología

Todos los adelantos tecnológicos y metas de crecimiento alcanzados por Laboratorios Gordo a través de los años se han complementado con un incremento tanto en el número de personas que laboran en nuestros laboratorios, así como con una mayor preparación académica, científica y humana del personal.

 

Calidad de Primera

Estamos comprometidos con nuestros pacientes y usuarios a ofrecerles mediante un trato amable el mejor servicio y asegurar la confiabilidad de sus resultados de análisis clínicos mediante un sistema de gestión de calidad eficaz, verificando cada paso del proceso de la realización de sus estudios con personal altamente competente y mejorando continuamente nuestra operación.

Nuestro personal es uno altamente competente, amable y profesional.

Calle Carazo #71
Centro Comercial Apolo
Santa María Shopping Center